Trollhunters Temporada 3 de Netflix, el final del camino

Trollhunters termina su historia por la puerta grande en la tercera temporada que ha estrenado recientemente Netflix. La serie, creada por Guillermo del Toro es un estupendo entretenimiento para toda la familia, especialmente para los más pequeños.

PUNTUACIÓN: 7.5/10

Esta serie de animación se basa en el libro obra de Guillermo del Toro y Daniel Kraus. Del Toro ha realizado labores de productor ejecutivo en lo relativo a diseño de personajes y ambientación, realizando Marc Guggenheim la labor de productor y showrunner.

Esta tercera temporada lleva el sobrenombre de “Tales of Arcadia” ya que aunque la historia de Jim Lake y su lucha contra Gunmar llegue a su fin, se abre la puerta a nuevas historias fantásticas ambientadas en el mundo de Arcadia.

Y es que esta tercera temporada es sin duda un satisfactorio climax final que reúne a todos las piezas en una última pelea final con el destino del mundo en juego.

Por el lado de los buenos, tenemos al protagonista Jim Lake, junto a Claire Nuñez y “Toby” Domzalski, los trolls Blinky y AAARRRGGHH, junto a los antiguos villanos cambiantes Walter Strickland y Nomura, a los que se unirá MERLIN, el mago mitológico.

Pero es que en el lado de los malos, no solo Gunmar ha conseguido controlar el Mercado de los Troles, es que consigue resucitar a Angor Rot gracias a MORGANA, la malvada bruja hecha prisionera hace siglos y que quiere liberar la noche eterna sobre la Tierra.

Comparto el trailer de este última y satisfactoria temporada.

Trollhunters es una excelente serie familiar en el mejor sentido del término. Los niños alucinan con la historia, los monstruos, la tensión y las sorpresas, y los padres disfrutamos también con una serie que no nos toma por tontos. Sin duda, una de las mejores series de animación de los últimos tiempos.

PUNTUACIÓN: 7.5/10

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .