Black Science Vol. 6

Tras unos meses de espera, el sexto tomo de Black Science de Rick Remender y Matteo Scalera consigue una vez más elevar el nivel de amenaza y ofrecer un nuevo giro a esta excelente historia de ciencia ficción.

PUNTUACIÓN: 8/10

Este sexto tomo recopila los números 26 al 30 de la serie editada en los Estados Unidos por Image Comics. Si en el tomo anterior vimos como Grant McKay llegaba por fin de vuelta a la Tierra, tras años viajando entre dimensiones, pero comprobando que no iba a ser ni muchos menos el final feliz que él esperaba, en este tomo la familia McKay volverá a reunirse. Lástima que los problemas del multiverso han llegado con ellos a nuestra dimensión.

La verdad es que es una gozada disfrutar de un equipo creativo dándolo todo en cada página, ofreciendo un excelente entretenimiento que no repite una fórmula de éxito. Matteo Scalera es un narrador brutal, acertando no solo en las sobresalientes escenas de acción, sino también en los momentos más dramáticos para los personajes. Rick Remender continúa sorprendiendo y reinventando la serie, de forma que nunca tenemos la sensación de que está exprimiendo la vaca del dinero, sino que la historia continua de forma lógica en todo momento. Además, como en tomos anteriores, sabe sacar el máximo partido a las habilidades narrativas de Scalera, de forma que nos cuenta la historia a través de la acción.

Comparto las primeras páginas de este tomo, en el que Pia, la hija de Grant, descubre que un dimensionauta de su equipo podría estar vivo en Hong Kong, iniciando un viaje más peligroso de lo que podría imaginar.

Back Science sigue ofreciendo un excelente entretenimiento, manteniendo la tensión y las sorpresas y dando la sensación de que todo puede pasar. No se cuanto más va a durar esta historia antes de alcanzar el final, pero si mantienen este nivel, tenemos diversión para rato.

PUNTUACIÓN: 8/10

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .