Harrow County Vol. 2 Doble Narración

He tardado en comprar el segundo tomo de Harrow County, el comic de terror de Cullen Bunn y Tyler Crook editado en España por Norma Editorial. Pero ahora que por fin lo hice, fue como volver al pueblo en verano y ponerme al día con los viejos amigos.

PUNTUACIÓN: 7.5/10

Emmy tiene una fuerte conexión con los habitantes de Harrow County, y ahora que conoce su extraño pasado, está decidida a corregir todos los problemas que ha provocado. Pero la inesperada llegada de su hermana Kammi, que no sabía que existía, alterará radicalmente la que creía que iba a ser su nueva vida…

 

Este segundo tomo empieza justo donde terminó el anterior, con el cliffhanger de conocer que Emmy tenía una hermana de aparentemente vivía rodeada de lujo en la gran ciudad.

Lo mejor del tebeo es sin duda el sobresaliente apartado artístico a cargo de Tyler Crook. Sus páginas son atmosféricas y elegantes, y su construcción de los seres sobrenaturales consiguen trasmitir malrollismo una y otra vez, incluso aunque sepamos que muchos de estos seres no son inherentemente malos, sino que están atados a la mente que los controla.

Por su lado, Cullen Bunn vuelve a realizar un más que correcto guión que permite el lucimiento de su compañero de fatigas. En este segundo tomo conoceremos más sobre las consecuencias de los sucesos que vimos en el primer tomo, y la relación de Emmy con su familia, vecinos y habitantes sobrenaturales.

Además, otra cosa para mi muy positiva es que este tomo nos cuenta una historia completa con principio y final. En esta época en la que parece que el estilo de Bendis de no contar casi nada en un tebeo y que sus tramas se larguen sin fin (o que sientas que tras 8 números casi no nos ha contado nada), está genial ver la resolución de la historia en el mismo tomo.

De hecho, el tercer tomo de Harrow County ya está disponible, así que no tardaré en comprarlo, ya que este condado americano me tiene enganchado.

Harrow County es una interesante serie de terror en la que la ambientación y los seres que pueblan este mundo son casi más interesantes que la propia protagonista. Una buena historia extraordinariamente dibujada, cuya lectura te recomiendo para este verano.

PUNTUACIÓN: 7.5/10

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s