Dia de estreno – Doctor Extraño

Hoy se estrena Doctor Strange (Doctor Extraño), la nueva película del Estudio Marvel, protagonizada por Benedict Cumberbatch como el Señor de las Artes Místicas Stephen Strange. Una película que tengo muchas ganas de ver y que espero que nos muestre unas escenas diferentes a todo lo visto antes en otros blockbusters palomiteros.

poster-oficial

La película está dirigida por Scott Derrickson a partir de un guión de C. Robert Cargill, Thomas Dean Donnelly, Joshua Oppenheimer, Jon Spaihts, y él mismo, a partir de los personajes de los comics Marvel creados por Stan Lee y Steve Ditko.

doctor-strange-49-01

Stephen Strange es un engreído cirujano de éxito al que un accidente de coche hará añicos su realidad. Buscando una cura para sus machacadas manos y nervios que la medicina tradicional no puede ofrecerle, viajará al Tibet para buscar otros remedios menos convencionales. Este viaje le abrirá los ojos a una realidad oculta, solo al alcance de unos pocos, aquellos versados en los conocimientos de las artes místicas.

ditko-doctor-strange

Doctor Strange es la decimocuarta película del Estudio Marvel y una de las que más ganas tenía de hacer Kevin Feige, el actual jefe de la Marvel cinematográfica. Una película que es todo un desafío para el Estudio y que para triunfar no puede parecerse a nada que ya hayamos visto antes.

La elección de Scott Derrickson (Sinister, El Exorcismo de Emily Rose) como director de la película me parece una elección perfecta. Derrickson se declara fan absoluto de la etapa de Lee+Ditko, y su sensibilidad como director de películas de terror permite que la película puede tener un feeling más oscuro que las anteriores pelis Marvel, aunque sin olvidar que estamos ante una película PG-13 para toda la familia.

r1i9ounc8hubvh1ofime

A continuación comparto los poster oficiales de los principales personajes de la película:

Benedict Cumberbatch es Stephen Strange.

doctor_extrano_11

Chiwetel Ejiofor en Mordo.

doctor_extrano_2

Mads Mikkelsen es Kaecilius

doctor_extrano_3

Benedict Wong es Wong, valga la redundancia.

doctor_extrano_112

Rachel McAdams es Christine Palmer.

doctor_extrano_113

Tilda Swinton es el Anciano.

doctor_extrano_1

Comparto a continuación el trailer de la película, en el que solo cuentan el origen del héroe pero nada de la amenaza o la trama en si,. Además, creo que se han dejado las mejores partes de la película para el visionado en el cine y no han spoileado nada realmente importante. Ya veremos:

La semana que viene os cuento mis impresiones de esta película

¡Saludos a todos!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s