Trailer de Doctor Extraño de Marvel

Marvel ha presentando por fin el primer teaser trailer de Doctor Extraño – Hechicero Supremo, su próxima película tras Capitán América: Civil War, y que me tiene super ilusionado ante la posibilidad de ver el mundo de la magia en el Universo Marvel Cinematográfico.

upload-2-4c923

 

Sin más demora, comparto este teaser en las versiones en inglés y castellano:

Versión en castellano:

Este teaser trailer cumple perfectamente su función de presentar al personaje y su conflicto al público general. Stephen Extraño es un neurocirujano de éxito que tras sufrir un accidente que le daña irremediablemente sus manos, viajará al Himalaya buscando una cura no convencional, lo que le abrirá la mente a una nueva realidad. Tras entregarse en cuerpo y alma a aprender las artes místicas, se convertirá en el Hechicero Supremo y será la primera y única linea de defensa de la humanidad frente a amenazas más allá de la comprensión humana.

póster-2-doctor-extraño-600x889

Este teaser trailer demuestra la inteligencia de Marvel, que nos presenta al hombre, no al superhéroe. De hecho, el teaser ni siquiera nos muestra su característico traje de Hechicero Supremo ni sus poderes en acción, que sí hemos visto en alguna imagen oficial y que estoy seguro que nos enseñarán en los próximos trailers.

Y por supuesto nada del villano o el conflicto al que tendrá que enfrentarse. Bien, Marvel, Bien.

Doctor Extraño

Doctor Extraño está dirigida por Scott Derrington (Sinister) y protagonizada por Benedict Cumberbatch, y se entrenará en España una semana antes de su estreno en los USA, el 28 de Octubre.

Ya tenía muchas ganas de ver esta película, pero tras ver este teaser, en la que trasladan perfectamente el origen del personaje de los comics, aún más.

¡Saludos a todos!!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s