Spiderman se une a la Civil War de Marvel

Estamos a menos de dos meses del estreno de CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR, y Marvel pisa el acelerador con el estreno del trailer definitivo de la película, que incluye por fín, la aparición más esperada. ¡SPIDERMAN!!

Civil_War_Poster-600x889

En Capitán América: Civil War, siguiendo los acontecimientos de Los Vengadores: La Era de Ultrón, la coalición de gobiernos del mundo aprueba un acta diseñada para regular toda actividad superhumana diviendo a los Héroes Más Poderosos del Mundo en dos facciones alineadas entorno a Iron Man y el Capitán América.

Civil War NO va a ser, espero, Los Vengadores 2.5 como mucha gente opina, sino que será Capitán América 3, dado que su argumento va a ser continuación  directa de Winter Soldier, y Bucky posiblemente sea el desencadenante, o el chivo expiatorio, que pondrá todo en marcha.

Sin más, os dejo con el trailer en versión original y en castellano:

Trailer en Castellano:

Yo siempre he tenido claro que esta película se iba a salir a niveles máximos, pero ha sido ver a Spidey y tener claro que va a ser sin duda LA PELÍCULA del año dentro del género superheroico.

Otro tema importante es que este trailer hace que tengas ganas de ver la película, al fin y al cabo esa es su función, pero no te espoilea el argumento de la película. Realmente no sabemos nada fundamental de la película, ni quién es el villano ni su plan. Confío ser increiblemente sorprendido como me pasó en Winter Soldier y el giro de Hydra, que para mi fue totalmente inesperado e increíble. Qué bonito es poder ir al cine y que una película te sorprenda y maraville a a vez.

Además, aunque en el trailer no se ve bien a Spiderman, es esta imagen en HD se puede ver perfectamente su traje y, la verdad, es que la cosa pinta muy bien.

Marvel's Captain America: Civil War Spider-Man/Peter Parker (Tom Holland) Photo Credit: Film Frame © Marvel 2016

Capitán América: Civil War, se estrena en España el 29 de Abril, dentro de 7 semanas que se van a hacer muy largas.

¡Saludos a todos!!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s