Fargo 2ª Temporada. Posiblemente la mejor serie del año

La segunda temporada de Fargo supera a la excelente temporada inicial y posiblemente sea la Mejor Serie de Televisión de 2015. Así de buena es.

fargo-season-2-cast

La primera temporada amplió e incluso mejoró la película clásica de los Hermanos Coen, contando una historia de crímenes en medio de un ambiente rural del mediocentro de los Estados Unidos.

Para esta segunda temporada, Noah Hawley, el creador de la serie, opta por presentar un caso completamente nuevo situado en 1979, casi 20 años antes de la primera historia, con un casting de nuevos personajes interpretados todos por unos sobresalientes actores, entre los que destacan Kirsten Dunst, Patrick Wilson, Jesse Plemons, Jean Smart y Ted Danson.

fargo-season-2-jesse-plemons-kirsten-dunst

La plácida vida de Ed Blumquist (Jesse Plemons), el carnicero del pueblo de Luverne (Minnesota), se verá totalmente alterada por un accidente de tráfico sufrido por su mujer Peggy (la increible Kirsten Durst, lo mejor de la serie).

Y dicho accidente pondrá en marcha un efecto dominó que afectará a la familia mafiosa Gerhart, que domina el crimen del estado, y que se encuentra en su peor momento debido a la amenaza del sindicato del crimen de Kansas City.

MIentras tanto, los crímenes van a ser investigados por el agente Lou Solverson (Patrick Wilson), un policía recién retornado de Vietnam, que tendrá que investigar los crímenes mientras en casa su mujer Betsy ha sido diagnosticada de cancer. A Lou le ayudará su suegro, el veterano sheriff Hank Larsson (Ted Danson).

descarga

La serie es espectacular desde el primer minuto gracias a un casting perfecto que consigue hacer creíble hasta la más loca de las situaciones realizadas por unos personajes complejos. Y por encima de todos los personajes sobresale la enorme Kirsten Durst, como la desequilibrada Peggy Blumquist, que lucha por escapar al típico rol de esposa sumisa que le impone la sociedad.

Prefiero evitar decir más, porque cuanto menos sepais de la serie, más os sorprenderá y mejor experiencia televisiva tendreis.

fargo-season-2-episode-9-2015-poster

Además de los personajes, las situaciones son super divertidas, extravagantes y exageradas, con un tono irónico que le va perfectamente a la historia. Y pasan un montón de cosas, muchas más incluso de lo que vimos en la primera temporada. Con escenas increíbles, habrá que preguntarse con total seriedad, ¿qué quieren los OVNIS? Y no es broma.

fargo-season-2-episode-7-2015-poster

Parecía increíble, pero una “pequeña” serie de crímenes en el centro rural americano es para mi una de las mejores serie del año junto a Daredevil, por encima de otras grandes series como Mr. Robot, Juego de Tronos o House of Cards.

3051435-poster-p-1-black-humor-white-snow-fargo-producer-starts-from-scratch-for-season-2

Comparto con vosotros a continuación el trailer de esta temporada:


Fargo es un excelente serie de televisión de obligado visionado. ¡Os la recomiendo!

Nota: 9/10

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s