Trailer de Batman v Superman

¡Warner contraataca!!

Ante el inminentes estreno de Los Vengadores: La era de Ultron la semana que viene, y el nuevo trailer de Star Wars: El despertar de la Fuerza, extrañaba no tener noticias de la que se espera sea una de las películas más importantes de 2016, Batman v Superman: Dawn of Justice, que servirá de inicio al universo cinematográfico compartido de los héroes de la Editorial DC Comics.

Aquí podeis ver el primer y esperado trailer, en versión española:

Trailer en inglés:

No parece que vayan a ser muy buenos amigos…

La película, dirigida por Zach Snyder a partir de un guión de Chris Terrio, nos mostrará la primera reunión cinematográfica de estos míticos personajes de los tebeos, y sirve de plataforma de lanzamiento de la película de la Liga de la Justicia, que se estrenará el año siguiente, en 2017.

BatmanvSuperman

La película se sitúa cronológicamente tras Man of Steel (2013), repitiendo Henry Cavill en el papel de Superman / Clark Kent, Amy Adams como Lois Lane y Diane Lane como Martha Kent.

Para el murciélago supone de un nuevo comienzo cinematográfico que deja atrás las películas que dirigió Christopher Nolan entre los años 2005 Y 2012. El nuevo Batman está interpretado por Ben Affleck y aparentemente está muy influido en la visión del personaje que Frank Miller plasmó en su obra The Dark Knight Returns, publicada en 1986. Como curiosidad, Jeremy Irons interpretará a Alfred, el fiel mayordomo de Bruce Wayne.

Aparentemente, Batman va a tener una mayor importancia en la historia que Superman, y por la imagen del nuevo Batmóvil, va a ser un Batman preparado para infligir daño a sus enemigos… ¡kriptonianos incluidos!

10560584_282114788655775_470106377439978355_o

A pesar de lo que este trailer pudiera indicar, el villano de la película será Lex Luthor (interpretado por el joven actor Jesse Eisenberg). Además de estos héroes, esta película servirá de presentación a modo de teaser para Wonder Woman (Gal Gadot) y Aquaman (Jason Momoa).

batman-vs-superman-official-logo-HD

La película se estrenará el 25 de Marzo de 2016, por lo que aún queda mucho tiempo para que podamos verla. Seguro que en próximos meses lanzarán nuevos trailers que servirán para saciar la sed de los fans.

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido? Espero vuestros comentarios.

¡Saludos!

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s