Comienza la 5ª Temporada de Juego de Tronos

Esta semana ha comenzado a través de Canal+ la emisión en España de la 5ª Temporada de JUEGO DE TRONOS, sin duda la mejor serie fantástica que se puede disfrutar actualmente en la televisión.

Gameofthrones-season5_poster

Este poster promete emociones fuertes para Tyrion Lannister tras su huida de Desembarco del Rey al final de la increíble temporada anterior, que ya destaqué el año pasado, en un artículo puedes leer aqui . Los Lannister empezaron a pagar con sangre los atropellos que han ido cometiendo, al sufrir las muertes del patriarca Tywin Lannister a manos de Tyrion y anteriormente del Rey Joffrey Baretheon, el joven hijo de Cersei Lannister, a manos de un complot aún no descubierto de la casa Tyrell y Meñique.

Los riesgos nunca fueron tan altos como al inicio de este temporada, destacando a Jon Snow en el muro, las hermanas Stark buscando su destino en reinos distantes, Stanis Baratheon y su ánsia de conquistar el Trono de Hierro, y por encima de todos, Daenerys Targaryan y sus dragones, que tarde o temprano partirán hacia poniente… Muchos frentes abiertos para tan pocos episodios.

Como de costumbre he intentado conocer lo menos posible, para que cada capítulo me sorprenda más y más. Voy a estar 10 semanas enganchado a Juego de Tronos, y espero que la HBO mantenga el listón de la que es posiblemente la mejor serie de la televisión.

Por si no lo visteis, os enseño a continuación el trailer americano de esta temporada, en la que volveremos a temer por la supervivencia de nuestros personajes favoritos, además de conocer a nuevos personajes y reinos como Dorne, hogar de la familia Martell, que estará de luto y seguro buscará venganza tras conocer la muerte del Príncipe Oberyn.

 

 

Lannister, Stark, Targaryan, Baratheon, Tyrell,… ¡nadie está a salvo!

Espero poder compartir mis impresiones de esta temporada muy pronto, ¡saludos a todos!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s