Nuevo trailer de Vengadores: La era de Ultron

La maquinaria de Marketing de Hollywood no para, y como faltan poco más de 100 días para el estreno de Vengadores: La Era de Ultron, Marvel Studios saca a luz un nuevo trailer de la película más esperada del año, junto a la de Star Wars.

Aquí teneis el trailer en inglés:

Trailer en castellano:

Pocas novedades, la verdad, respecto a lo ya visto. Quizá algunos detalles interesantes en lo que se dice:

Bruce Banner conoce el nombre de Ultron. ¿Ayudó a Tony Stark en su creación?

– La frase de Ultron “voy a destruiros desde dentro” genera inquietantes posibilidades, así como la de Nick Furia, “los problemas siempre acaban saliendo a la luz”.

– La pelea de Hulk con el Iron Man Hulkbuster va a ser uno de los momentos álgidos de la película, aunque intuyo que se producirá a mitad de cinta. En el primer teaser existía la duda de si Ultron pudiera controlar la armadura. Con este trailer sabemos que es Tony Stark quien está a los mandos, y que Hulk parece estar controlado por Ultron, al tener los ojos rojos. ¿De qué forma lo ha logrado? Eso está por ver.

– “Ya no tenemos cabida en este mundo” dice La Viuda Negra, y vemos como Iron man, el Capitán América y Thor las van a pasar canutas ante Ultron.

– Seguimos con pocas imágenes de Mercurio y Wanda, así como el posible villano Ulises Claw, a los que solo se les intuye. Y sale una chica de color entrando en una fuente dentro de una cueva. ¿Wakandiana?

Marvel hasta ahora ha realizado una promoción modélica de sus películas, con trailers que no te espoilean, sino que te muestran lo justo para picarte la curiosidad y hacer que quieras verla en el cine.

Creo que todas estas escenas son de la primera mitad, no creo que hayan colocado nada del final, lo que está genial. Y es que más allá de la amenaza de Ultron, nada se sabe del argumento en sí. En esta época de internet y sus spoilers constantes, mola ir al cine sin saber qué te vas a encontrar. Por ejemplo, aún no hemos visto a la La Vision, otro de los miembros de los Vengadores en los tebeos, que se sabe aparecerá en la película debido a los posters promocionales, pero no el papel que jugará en el desenlace de la historia.

No hay duda que Joss Whedon nos ha preparado un espectáculo incluso mayor que en la primera película, y tengo muchas, muchas ganas de poder ver esta película y alucinar con ella. En 3 meses escasos saldremos de dudas, dado que la película se estrena en España el 30 de Abril.

¡Saludos a todos!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s