Feliz año 2015, feliz año nuevo cinematográfico

¡FELIZ AÑO 2015!!!

Espero que la entrada de año fuera genial. Este 2015 se presenta muy, muy interesante desde el punto de vista cinematográfico, con grandes estrenos que tengo muchas ganas de ver.

En este primer artículo del año voy a destacar algunas películas que seguro iré a ver al cine. No comento ninguna película que se estrena este mes de Enero, como Fury, Birdman, The Imitation Game, etc…, que son candidatas a los Oscars y que espero verlas en breve y comentároslas.

Tampoco incluyo en esta lista otras películas interesantes de este año, pero que aún no lanzaron su trailer.  La primera de esta lista sería Misión Imposible 5,  la nueva película de la franquicia de Tom Cruise, esta vez dirigida por Christopher Mcquarrie, guionista de películas como Sospechosos habituales o Valkiria. La nueva película de James Bond, Spectre, de nuevo dirigida por Sam Mendes y con Daniel Craig liderando un reparto de lujo, o Ant-Man, la nueva película de Marvel tras Los Vengadores, que luchará por triunfar tras la polémica de la sustitución a última hora de su director original Edgard Wright, por el más plano y dispuesto a asumir las sugerencias del estudio, Peyton Reed, completarían esta lista.

¿Qué películas quiero ver este año? Sigue leyendo para descubrirlo:

EL DESTINO DE JÚPITER, de los Hermanos Wachowski (6 de Febrero)

La nueva película de los Hermanos Wachowski (Trilogía de Matrix), promete una espectacular historia de Ciencia-ficción. Tras su retraso en el estreno previsto el año pasado, espero que los efectos especiales y escenas digitales se salgan.

 

KINGSMAN: Servicio Secreto (27 de Febrero)

La nueva película de Matthew Vaugh (X-Men: First Class, Kick-ass) promete ser una parodia y actualización de las películas de 007, con un toque de ironía y mala baba. Basada en una historia de Mark Millar, promete unos momentos hilarantes y visualmente arrolladores.

 

FURIOUS 7 (3 de Abril)

Las últimas películas de la franquicia Fast & Furious han sido películas muy divertidas y que no se tomaban muy en serio a sí mismas, preocupadas tan solo en darnos un buen espectáculo. Esta 7ª película promete más de lo mismo, ¡pero a mi me vale!

 

MAD MAX: FURY ROAD (15 de Mayo)

La película dirigida por George Miller, director de la trilogía original, promete 100 minutos de persecución sin tregua. Nada más y nada menos. Si visualmente es como este trailer, voy a estar 100 minutos en el cine con la boca abierta.

 

TOMORROWLAND (20 Mayo)

Un gran misterio rodea esta película de los estudios Disney rodada con actores reales, dirigida por el gran Brad Bird (Los Increibles, Misión Imposible: Protocolo Fantasma) y protagonizada por George Clooney. Pero solo por estos dos nombres, la película seguro que merecerá la pena.

 

JURASSIC WORLD (12 de Junio)

Aunque creo que esta cuarta película de la franquicia de los dinosaurios de Spielberg va a ser más de lo mismo, creo que eso mismo puede ser más que divertido. Y está protagonizada por Chris Pratt (Star-Lord de los Guardianes de la Galaxia).

 

INSIDE OUT (19 de Junio) 

La nueva película original de Pixar está dirigida por Pete Docter (UP, Wall.E, Monster Inc.)  ¿Hace falta decir más?

 

De esta lista, 2 películas destacan para mi sobre las demás, y son para mí sin duda las más esperadas del año:

VENGADORES: LA ERA DE ULTRON (30 de Abril)

Los Vengadores fue una increíble película que hizo historia, siendo posiblemente una de las 3 mejores películas de superhéroes de toda la historia. Y esta continuación promete más acción, más emoción y más dramatismo cuando nuestros héroes se enfrenten a la amenaza de Ultron (voz de James Spader), una Inteligencia Artificial que cobra vida y amenaza toda la vida del planeta.

Al reparto original se unen Mercurio (Aaron Taylor-Johnson), la Bruja Escarlata (Elisabeth Olsen) y La Visión (voz de Paul Bettany), todos ellos orquestados de nuevo por Joss Whedon.

 

STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA (18 de Diciembre)

Star Wars. J.J. Abrams. El reparto original reunido de nuevo. Una nueva amenaza.

Sin duda la película más esperada del año.

 

Como veis, este 2015 viene cargado de películas que a priori van a hacer las delicias de los aficionados a la ciencia ficción y fantástico entre los que me incluyo.

A ver si durante el año os puedo comentar qué me han parecido estas películas.

¡Saludos!!

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s