Los Pingüinos de Madagascar – Comienza la temporada navideña

Esta semana fuimos con mi nene a ver la película que creo que inaugura la temporada de estrenos navideños para toda la familia: LOS PINGÜINOS DE MADAGASCAR.

pinguinos poster español

La película es lo que normalmente de llama un spin-off, o película de unos personajes que han sido presentados previamente en otra película. En este caso, Skipper, Kowalski, Private y Rico fueron presentados en las películas de Madagascar, franquicia de gran éxito de Dreamworks, de la que ya se han estrenado tres películas.

pinguinos 03

La popularidad de Los Pingüinos en estas películas provocó que la productora realizara una serie de animación de gran éxito con estos personajes, serie que ha tenido hasta el momento 3 temporadas. En esta serie, los pingüinos se encuentran de nuevo en el Zoo de Nueva York y viven unas alocadas aventuras con el resto de animales del zoo, en especial con los lémures dirigidos por el Rey Julien, con sus súbditos Maurice y Mort. Esta serie, sin embargo, no tiene ninguna relación con la película, que empieza justo al final de Madagascar 3.

pinguinos 02

En la película los pingüinos van a enfrentarse a un doble desafío. Por un lado, tras años creyéndose (o quizá imaginando ser) los mejores agentes secretos del mundo, descubrir la existencia de Viento Norte, una Agencia Secreta de animales, va a dinamitar todas sus creencias. ¿Y si no son tan especiales después de todo? ¿Son de verdad unos amateurs que necesitan ser salvados? Y por otro lado, deberán enfrentarse al Dr. Salitre, un pulpo que odia a todos los pingüinos y ha jurado acabar con ellos.

pinguinos 04

La película cumple sobradamente lo que se busca, pasar un buen rato con los más pequeños, con una película divertida para todos los públicos que no toma por tontos a los adultos.

pinguinos 01

Comparto con vosotros el trailer de la película, por si aún no lo visteis:

Si teneis niños pequeños, no lo dudeis, con esta película pasareis un buen rato. ¡Os la recomiendo!

Saludos a todos

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s