Trailer de Star Wars: El despertar de la fuerza

WHOA!!!!!

¡Me siento de nuevo como un niño de 10 años! Por fin nos muestran las primeras imágenes de la nueva película de Star Wars: El despertar de la fuerza.

Dirigida por J.J. Abrams, a partir de una historia de Lawrence Kasdan, la nueva trilogía trae a vuelta a Han (Harrison Ford), Luke (Mark Hamill) o Leia (Carrie Fisher) y Chewbacca (Peter Mayhew), junto a una nueva generación de actores como  Adam Driver, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson y Lupita Nyong’o, y los veteranos Max von Sydow y Andy Serkis.

No quiero haceros esperar más, comparto con vosotros el teaser trailer para que también vosotros podais ser niños de nuevo:

Star Wars VII no se estrenará hasta las navidades de 2016, así que ya habrá tiempo para ir conociendo a los nuevos personajes, pero a mi me han alegrado el fin de semana, espero que yo a vosotros también…

Saludos a todos!!!

 

 

 

 

 

 

Responder

