El Protector de Denzel Washington, una buena película para La Fiesta del Cine

Aprovechando La Fiesta del Cine fui a ver la semana pasada EL PROTECTOR (The Equalizer), la nueva película de acción de Denzel Washington. Salí bastante satisfecho, la verdad, sobre todo habiendo pagado solo 2,90 €uros por la entrada.

CartelCineDEF TheEqualizer.ai

La película, dirigida por Antoine Fuqua (Training Day, también con Denzel), es una entretenida película basada en una serie de televisión de los 80, que te ofrece exactamente lo que le pides a este tipo de cine.

"The Equalizer" Premiere - Arrivals - 2014 Toronto International Film Festival

Denzel interpreta a Robert McCall, un super agente de operaciones especiales del gobierno retirado, que intenta olvidar esa parte de su vida viviendo una vida “normal” en Boston, trabajando en un almacén de materiales para la construcción.

The-Equalizer-20-Denzel-Washington

Es un hombre tranquilo que vive para las rutinas que se ha creado para esta nueva vida. Todo esto se viene abajo cuando conoce a Teri (Chloë Grace Moretz, Hit-Girl en Kick-ass), una joven prostituta rusa, con la que charla varias noches en una cafetería.

article-0-1E3ADE4200000578-458_634x337

Cuando su chulo la manda al hospital, Robert decide pasar a la acción. Y ¿por qué ahora?, ¿por qué ayudar a alguien a quien casi no conoce? pensareis… “¡Porque puedo! Porque tengo la capacidad de hacerlo” palabra de Denzel.

The-Equalizer-24-Denzel-Washington

McCall es el “puto” amo, machacando a quién se cruce en su camino. Ante esta situación, el cártel ruso al que pertenece esta banda, y que domina la coste este de los USA, envía a Teddy (Marton Csokas), su propio resuelve-problemas para que se encargue de él. Esto desencadena una reacción en cadena que no dejará títere con cabeza.

The-Equalizer-29-Marton-Csokas-

La película está muy bien rodada, las escenas de acción están bien, las interpretaciones son correctas incluso en el estereotipo, dominando un omnipotente Denzel, una de las pocas ESTRELLAS de Hollywood puras que quedan, al que vemos en pantalla casi todo el tiempo, que es justo lo que los espectadores queremos.

The Equalizer - 2014

Una distraida película que ver en el cine un día del espectador (para que no salga muy caro) y que sirve para saciar de momento mi sed de buenas películas de acción, que últimamente no se prodigan demasiado en el cine.

Denzel Washington

Si os gustan las películas de acción con un toque de los 80, os recomiendo que vayáis a verla, ¡¡pasareis un buen rato!!

Saludos a todos

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s