Trailer de Los Vengadores: La era de Ultron

¡Hoy soy feliz! Ya tenemos aquí el primer trailer de la película más esperada del año que viene: Los Vengadores: La era de Ultron.

Avengers AoU Teaser Poster

La esperada continuación de Los Vengadores (2012), hasta la fecha la 3ª película más taquillera de la historia, se estrenará en España el próximo 30 de Abril de 2015.

El argumento, según Filmaffinity, nos cuenta que: “Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa sin uso que tiene como objetivo el mantener la paz, las cosas comienzan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se verán ante su prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultron emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura.”

AoU

Como veis, la película cuenta con el reparto original de Robert Downey Jr (Tony Stark / Iron Man), Chris Evans (Steve Rogers / Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Bruce Banner / Hulk), Scarlett Johansson (Natalia Romanov / Viuda Negra), Jeremy Renner (Clint Bartin / Ojo de Halcón) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

En esta película veremos la ampliación del equipo con la presentación de Aaron Johnson (Pietro Maximoff / Mercurio) y Elisabeth Olsen (Wanda Maximoff / Bruja Escarlata), y otorgando papeles importantes para Paul Bettany (Voz de Jarvis / La Visión) y Don Cheadle (James Rodhes / Máquina de Guerra).

En el lado de los villanos Thomas Kreschmann (Barón Von Strucker), presentado en la escenas post-créditos de Capitán América: Soldado de Invierno, tendrá también un papel en la cinta, aunque no podrá eclipsar al villano de la función: ULTRON (voz de James Spader), la I.A. que cobrará vida y amenazará a todo el planeta.

Avengers AoU Concept Art

No os quiero entretener más, estoy seguro que como yo, lo que quereis es disfrutar del trailer, así que…

Con todos ustedes, Los Vengadores: La era de Ultron

Ya está también disponible en castellano

¡BRUTAL!!

Se me va a hacer larga la espera hasta el estreno…

Y a vosotros…. ¿qué os ha parecido?

Ya me contareis, saludos!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s