Como entrenar a tu Dragón 2 – Animación de calidad para todos

Pude disfrutar recientemente de una estupenda película de animación, a la que de momento doy el premio a la Mejor Película de Animación del Año:

COMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 2

Poster-Dragon

Este año, tras anunciarse que Pixar no iba a estrenar ninguna película,  estaba un pelín triste ante la posibilidad de no ver ninguna buena película de animación, pero esta producción de Dreamworks Animation vuelve a demostrar que es posible hacer buen cine para toda la familia, que guste a los más pequeños sin sonrojarnos a los padres.

La película es continuación de la entretenida “Como entrenar a tu dragón” estrenada en 2010, que fue una de las más agradables sorpresas de ese año. Estas películas se inspiran en una serie de novelas juveniles para adolescentes de la escritora británica Cressida Cowell. Con el mismo equipo creativo, capitaneado por el director y guionista Jean Deblois, nos cuenta una entretenida historia que tiene lugar 5 años después de los sucesos de la 1ª parte.

Lo mejor de la película, además de la propia animación con el vuelo de los dragones, es el desarrollo de Hipo, el personaje protagonista, que tendrá que enfrentarse a sorpresas, alegrías y también tragedias inesperadas, con la ayuda de su dragón “Desdentado“, su novia Astrid y sus amigos de Isla Mema.

Película muy entretenida, deja la puerta completamente abierta para una continuación que no me importará ver, siempre que mantengan este nivel calidad.

Os paso el trailer de esta película, y os recomiendo que si teneis ocasión, no dudeis en verla.

Saludos a todos!!

 

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s