Original Sin, asesinatos y secretos ocultos del Universo Marvel

En los últimos años, Marvel Comics nos está saturando con Mega-Eventos (Crossovers) que se suceden rápidamente uno detrás de otro con un claro peligro de agotamiento. Y si el resultado del mismo no es del todo bueno, ya ni os cuento… Avengers vs. X-Men, Age of Ultron, Children of the Atom, Infinity (éste, el más acertado de los comentados)…, parece que lo importante no es la historia que nos cuenta, sino sus repercusiones y como cambia el Universo Marvel como consecuencia de dicho evento…

Así que aunque llevo una temporada un poco escéptico con estos eventos, el que comienza este mes de Mayo ha conseguido llamar positivamente mi atención:

ORIGINAL SIN

original sin

Miniserie de 8 números quincenales que se publicará en los USA entre los meses de Mayo-Agosto, está escrita por uno de mis guionistas favoritos, Jason Aaron (Scalped, Wolverine + X-men, Thor o la recién estrenada Southern Bastards en Image), y dibujada por Mike Deodato, un seguro de vida para la Editorial.

ORIGINAL_SIN_ELEMENTS

Un concepto a priori sencillo va a dar muuucho juego en los próximos meses: Uatu, el Vigilante, el alienígena que durante años ha controlado desde la Luna los sucesos de la Tierra, ha sido asesinado, y sus ojos, arrancados de su cuerpo. ¿Quién es el asesino? ¿Qué conocimientos ocultos de nuestros héroes ha conseguido con esta muerte? ¿Y qué busca conseguir el culpable descubriendo al mundo estos secretos?

Original_Sin_2

La acción principal, con la investigación del asesinato por todo el cosmos, se narrará en esta miniserie, en la que la paranoia por la identidad del asesino sobrevolará estos 8 capítulos. ¿Es un Villano, o un héroe?

Original_Sin_3_Portada

Además, aunque el Capitán América dirige la investigación “oficial”, un ecléctico equipo se ha reunido para la investigar por su cuenta, que promete momentos espectaculares: Nick Furia, T´Challa, la Pantera Negra, Dr. Stephen ExtrañoFrank Castle “Castigador”,  Emma Frost, la Reina Blanca de los X-men, Scott Lang, el 2º Hombre Hormiga, Bucky Barnes, El Soldado de Invierno y el Caballero Luna.

ORIGSIN2014001-DellOtto-cov-7edffORIGSIN2014002-DellOtto-cov-7edffORIGSIN2014003_DellOtto

ORIGSIN2014004_DellOttoORIGSIN2014005_DellOttoORIGSIN2014006_DellOtto

Además, la salida a la luz de los secretos ocultos se narrarán en las series de cada personaje, o en miniseries especiales que saldrán al mismo tiempo que la miniserie principal. Estos secretos sí parece que van a afectar ámpliamente a los principales personajes del Universo Marvel, siendo los más destacados hasta el momento, y que me llamaron la atención:

SPIDER-MAN

Amazing-Spider-Man-4_Portada_Original_Sin

¿Y si la araña que dió a Peter sus poderes no solo le picó a él? Presentación de Silk, un personaje que dará mucho que hablar en los próximos años.

4 FANTÁSTICOS

4f

¿Y si Ben Grim, la Cosa, hubiera podido recuperar su forma humana, pero Johnny Storm lo impidió?

NEW AVENGERS

new avengers

Los Illuminati jugaron con la mente de Steve Rogers, para evitar que se enfrentara a ellos por sus métodos para defender el Planeta de las Tierras de realidades alternativas. ¿Qué pasará cuando recuerde la traición de sus compañeros?

IRON MAN VS. HULK

STK642263

¿Y si Tony Stark tuvo algo que ver en el accidente Gamma que creó a Hulk?

X-MEN

UNCanny_X-men_023_Portada_Testamento

La lectura del testamento de Charles Xavier promete sorpresas

DAREDEVIL

Daredevil-6_Portada_Original_Sin

¿Por qué la madre de Matt Murdock le abandonó cuando él no era más que un niño?

VENGADORES

Avengers_31_Portada

Trasladados 50 años al futuro, los Vengadores tendrán que enfrentarse con el resultado de sus acciones en el presente…

EL DÉCIMO REINO: ¿QUIÉN ES ÁNGELA?

Original_Sin_Thor_Loki_The_Tenth_Realm

Ángela, personaje creado por Neil Gaiman, y que hizo su aparición en el Universo Marvel tras la miniserie Age of Ultron, va a conocer su hasta ahora oculto parentesco con uno de los panteones más conocidos del Universo Marvel. ¿Como reaccionarán sus 2 hermanos?

MIGHTY AVENGERS, NOVA, INVADERS, o DEADPOOL también tendrán participación en el evento. Además, en la miniserie ORIGINAL SINS saldrán a la luz secretos de personajes que no cuentan con serie propia actualmente.

original sins

Como veis, esta fórmula creo que es bastante acertada, ya que si no compras p.ej. Los 4Fantásticos, no tienes que comprar esa serie, sino limitarte simplemente a comprar las series que SI compras para conocer las sorpresas que han preparado. Traiciones, lealtades rotas, perdida de confianza, orígenes secretos,… Van a ser 4 meses muy interesantes, que espero nos deje con un buen sabor de boca…

Saludos!!!

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s